miércoles, 10 de abril de 2019

CURSO TRÁNSITOS PLANETARIOS, PROGRESIONES Y CICLOS

Inicia Sábado 13 de Abril de 2019
Modalidad: Virtual usando la herramienta de Zoom
Número de sesiones: 7 Horas: 14,
sábado de 11 am a 1 pm ( también en diferido) hora Colombia
Se requieren bases en astrología



PRE-REQUISITOS: 
Se requieren bases en astrología
 DIRIGIDO A: Terapeutas, profesionales de la salud, psicólogos y toda persona que quiera conocer una de las más antiguas aproximaciones del Autoconocimiento.
INSTRUCTORES: 
Juan Carlos Gómez Bonilla
Psicólogo, Diplomado en Psicología de Jung de la Universidad Javeriana. Administrador de Al-kimia Esencias Florales. Astrólogo Arquetipal desde 1998
 Marcela Pabón Gamboa
Médica especialista en Psiquiatría y Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque, Consultora en Astrología Médica y Psicológica desde 2006, Terapia con Homeopatía, Esencias Florales y Poliedros.
Para pagar el curso, clic en el botón de PayU:
             


INTRODUCCIÓN
El movimiento de los planetas en una fecha determinada en relación a nuestra carta natal y los aspectos que forman con ella, despiertan las potencialidades de las energías inmersas en ella. 
Por otra parte, a través del paso del tiempo, lo seres humanos vivimos momentos de cambio y transformación que se pueden manifestar a través de ciclos que se repiten en nuestra historia personal en forma de espiral en la medida que vamos evolucionando y adquiriendo más conciencia. Reconocer que se tratan de procesos de cambio como agentes movilizadores de vida y que nos conducen a un nuevo aprendizaje, nos permite fortalecernos y ampliar nuestra visión de vida. 
En este curso conococerás  cuáles son los posibles efectos y oportunidades de aprendizaje que se generan a través de los tránsitos planetarios, las progresiones y los ciclos. 
CONTENIDOS GENERALES
– Qué son los tránsitos,   las Progresiones y los Ciclos  en Astrología
– Niveles de interpretación de  los Tránsitos
– Las Progresiones Secundarias
– Los Ciclos planetarios y las  oportunidades de aprendizaje
– El Retorno Solar
La mejor manera para fortalecer tu aprendizaje
– El aprendizaje con nuestra escuela busca que desarrolles el pensamiento astrológico y no la memorización.  Tendrás la oportunidad de integrar los conceptos con ejemplos concretos de cartas personales de aquellos que quieran participar voluntariamente.
– Queremos destacar también el contacto con instructores altamente calificados durante todo el proceso, a través de un grupo cerrado de  Whatsapp o de Facebook  para facilitar la comunicación, afianzar conocimientos y aclarar dudas que puedan surgir durante el proceso. También podrás aclarar los ejercicios de autoevaluación que diseñamos para ti para cada sesión.  El acceso puedes hacerlo público o privado y estaremos atentos a las inquietudes que surjan.
– La conexión es muy fácil desde tu celular, PC o tablet. Tendrás entrada al curso en vivo o en diferido, y adicionalmente podrás contar con grabaciones de cada sesión sin restricciones. Si no tienes tiempo , puedes ver el vídeo posteriormente como si estuvieras en vivo , con los comentarios hechos en el momento de la clase y las preguntas que espontáneamente van apareciendo.
– En nuestra escuela estamos comprometidos con tu proceso de aprendizaje y estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.
Para pagar clic en el botón verde de PayU:

No hay comentarios:

Publicar un comentario