miércoles, 14 de septiembre de 2011

Grabación conferencia: Los valores, análisis de la mitología que rodea a Tauro

Para notificarte las nuevas conferencias o los diferidos, inscribe tu email haciendo clic aqui.

El valor y la forma de pago de estas conferencias es Paga lo que quieras, haz clic aquí para hacerlo ahora

Los valores. Mitología que rodea el signo de Tauro


Analizamos varios mitos para entender la naturaleza de Tauro: Europa y Zeus, Io y Zeus, Minotauro, Mitra.

Los valores. Mitología que rodea el signo de Tauro from Juan Carlos Gomez on Vimeo

26 comentarios:

  1. Gracias Juan Carlos interesante la conferencia primera vez que escucho una conferencia de astrología

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JUAN CARLOS EL JUEVES ESTARÉ CUMPLIDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, muchas gracias excelente difusión del mito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme la oportunidad de aaprender mas. FElicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Carlos, bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  6. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS JUAN!!GRA

    ResponderEliminar
  7. Juan carlos te hago una pregunta es posible que el tauro tenga dificultades por decidir lo que le gusta?

    ResponderEliminar
  8. Así es Monica, el sol en Tauro debe aprender a brillar en ese signo, por lo tanto es un proceso de aprendizaje y maduración. Lo importante es preguntarse que quier? que necesito? e ir probando e ir equivocandose, hasta aprender.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. felicidades juan carlos excelente muchas gracias por toda tu compartir

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la camara, ver a JUan Cralos y no ver el chat porque para mi distrae

    ResponderEliminar
  11. yo quiero la camara y no ver el chat

    ResponderEliminar
  12. Creo que el chat durante la conferencia, diluye la atencion de las personas y no prestan la atencion suficiente

    ResponderEliminar
  13. yo quiero la camara poder ver sa Juan Carlos

    ResponderEliminar
  14. gracias por mandar las grabaciones

    ResponderEliminar
  15. Sugerencias de Material en ingles tambiénpara compartircon otros

    ResponderEliminar
  16. para mi es importante ver la cara de la persona que habla Graciaas

    ResponderEliminar
  17. LO INTERESANTE ES EL CONTENIDO A MI NO ME DISTRAE EL CHAT DE LAS DOS FORMAS ME PARECE BIEN

    ResponderEliminar
  18. que el chat no este todo el tiempo disponible

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por la brillante charla..

    ResponderEliminar
  20. muy interesante la conferencia, gracias juan Carlos por tus enseñanzas, me encanta la mitologia

    ResponderEliminar
  21. He aprendido muchas pautas para conocerme. Sin ol olvidarme de felicitarte por la presentación.

    ResponderEliminar