viernes, 2 de septiembre de 2011

Grabación conferencia: El símbolo del sol, centro que armoniza y da sentido a nuestra vida

Para notificarte las nuevas conferencias o los diferidos, inscribe tu email haciendo clic aqui.


Temas a tratar en la conferencia: El símbolo del sol, centro que armoniza y da sentido a nuestra vida:
Analizamos el símbolo del sol a la luz de mitologías latinoamericanas, sumerias y griegas.
Mostramos la importancia del símbolo solar en el tema natal.
Hablamos de la necesidad de prender el sol heroico en nuestra vida y no naufragar como victimas.

Para bajar solo audio y poderlo escuchar en un reproductor mp3 haz clic aquí

Gracias por su atención, preguntas y valiosos aportes
.

El símbolo del sol, centro que armoniza y da sentido a nuestra vida from Juan Carlos Gomez on Vimeo.
El video de la recopilación de mitos muiscas:

y el video de Shakira:

26 comentarios:

  1. Ya terminé de ver la video confeerncia, te felicito, muy clara y didáctica, llena de alma. Me quedo con esta frase "Encendamos nuestro sol interno y seamos héroes solares de nuestra propia historia". Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Juan Carlos, gracias por la conferencia muy buena, fue de gran ayuda para comprender mi sol.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. CORDIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO A JUAN CARLOS GOMEZ, MUY BUENA , CLARA Y SENCILLA CONFERENCIA SOBRE LA ASTROLOGIA, LO FELICITO Y LE DOY MIS MAS SINCEROS AGADECIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos gracias, la conferencia fué bastante profunda, adoré;un abrazo. PS: dime como hacer sobre el parágrafo de pagues lo que quieras, pues vivo en Portugal, claro está que este mes viajo unos dias para allá.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Passarito, me alegra que la disfrutes. Para pagar lo puedes hacer con tarjeta de crédito entrando a este enlace: http://www.alkimiaesenciasflorales.com/catalog/product_info.php?products_id=4431

    ResponderEliminar
  6. Los mitos muiscas hermoso. Mil gracias por tus conocimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. primera vez q he estado en una de tus conferencias, me encantó la verdad, dijiste las palabras q necesitaba escuchar?? o escuché lo q necesitaba oír?? Saludos desde Ecuador ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Juan Carlos, estuvo genial

    ResponderEliminar
  9. excelente la conferencia de los simbolos del sol graciaspor tu generosidad Juan Ca

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Bochica por todo lo bueno que sus enseñanzas dejo entre los aborígenes...!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan Carlos, buena forma de mover la esencia de nuestra carta, la esencia de Ser

    ResponderEliminar
  12. Excelente conferencia!!! felicitaciones!!! bendiciones a tu alma!!Mariel

    ResponderEliminar
  13. Magnifico como siempre, que grande eres !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  15. Gracias Juan Carlos. Escuché la grabación de tu conferencia y me encantó, muy didáctica. ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  16. Juan Carlos, excelente exposicion sobre el tema del sol, gracias por compartir esa gran sabiduria y con tanta bondad nos las das para nuestro crecimiento tanto fisico como espiritual.

    Que el universo te siga colmando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. hola Juan Carlos, mil gracias por enviarme el video. Estoy en deuda con tigo. Con tus ayudas estoy mas consciente de mis actuaciones.

    Respecto a el simbolo del sol, es muy importante ser uno mismo y no atender al deber ser, aunque entiendo que es muy dificil aceptar y enfrentar situaciones muy arraigadas, pero al final se siente libre luego de haberlas compatido.

    Gracias por alimentarme cada dìa. a tosoa los participantes gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS JUAN CARLOS ,TODO MUY CLARO.HOY ME PROMETO A MI MISMA ENCENDER MI SOL INTERNO Y NO DEJARLO APAGAR.
    DESEO DE CORAZÓN QUE TU SOL INTERNO SIGA BRILLANDO TANTO PARA QUE SIGAS ILUMINANDO A MUCHAS PERSONAS.
    UN FUERTE ABRAZO SOLAR
    ERIKA

    ResponderEliminar
  19. Muchìsimas gracias, Amigo. Valoro mucho tu esfuerzo por alumbrar nuestra oscuridad. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Fue maravilloso constatar el significado del Sol en nuestra vida. El tema y la explicación excelente y constructiva para cada momento vivido. A mi PADRE yo lo catalogaba como un SOL y lo decía porque sin saber exactamente el significado de LEO, y decía también que sobre él jamas cuajó la nieve, porque era una persona con mucho calor y resplandor, muy autentico y seguro de lo que era, sin ser prepotente, sino muy amoroso, generoso, y muy respetuoso de lo que cada uno éramos ( sus 9 hijos)

    ResponderEliminar