martes, 27 de septiembre de 2011

Conversatorio sobre la Sombra con el analista junguiano Eduardo Carvallo


«Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad». C.G.Jung

Conversatorio: El arquetipo de la sombra desde la psicología de Jung.

Es para mí un gusto contar en esta grabación con la presencia de Eduardo Carvallo . Si no sabes quién es él, al final del artículo encuentras una corta biografía.



Eduardo Carvallo (Caracas, 1960 - ) Médico egresado de la Universidad Central de Venezuela con postgrado en Psiquiatría (1990). Psicoterapeuta humanista (1990). Analista junguiano (IAAP, 2001). Diplomado en Neurociencias de la Universidad Metropolitana (Caracas, 2010). Miembro de la International Association for Analytical Psychology desde el 2001. Ha ejercido como profesor universitario en cursos de pregrado y postgrado en Venezuela. Ha dictado conferencias y seminarios tanto en Venezuela como en Colombia y Perú. En la actualidad es docente y supervisor del grupo de formación como analistas junguianos en Venezuela, docente y analista del grupo de formación como analistas junguianos de Colombia, y supervisor de casos clínicos del grupo de terapeutas interesados en la psicología junguiana del Perú. Ejerce como psicoterapeuta con ejercicio privado en la ciudad de Bogotá.
Analista junguiano(IAAP,2001).
Para ver el teléfono y la dirección del dr. Carvallo, haz clic aquí

2 comentarios:

  1. Muchas gracias J.Carlos, por la oportunidad que brindas a todos los interesados, me parecen muy interesantes e ilustrativas tus conferencias, las sigo regularmente desde España,de nuevo te agradezco toda la sabiduria que compartes, Sobre todo el amor que pones en tu magisterio. nos vemos el Jueves.Desde Mallorca un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, muchas gracias por compartir tus conocimientos, no pude ver la conferencia en directo, por razones de horario de trabajo, pero acabo de ver la grabación en Vimeo y quiero felicitarte, pues todas las conferencias que has dado son muy iluminadoras. Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar