martes, 20 de agosto de 2019

Marte en virgo desde el 19 de agosto hasta el 4 de octubre 2019.


Llegó la hora de poner orden, la fuerza de Marte en Virgo es similar a uno de los 12 trabajos de Hércules, la limpieza de los establos de Augias:
Este trabajo impuesto a Hércules, buscaba humillarlo, ya que la prueba era casi imposible de realizar, pues los establos llevaban mas de 30 años sin ser limpiados y contenían la mayor cantidad de ganado del país.

Simbólicamente el ganado está representado por Tauro, y significa aquellas experiencias que nos han dado fruto, pero, así como generan recursos internos, también generan desperdicios. En nuestra vida diaria, las relaciones del pasado, los empleos, la interacción en general, son fuente de riqueza, pero también dejan desechos, dolores, duelos, responsabilidades, ataduras.

Marte llega con su energía poderosa a Virgo, y le siguen el sol, venus y mercurio, lo cual da una constelación estupenda para hacer dicha limpieza interior.
Hércules desvió dos ríos gracias a su inteligencia y su fuerza, y así logró limpiar en un día lo impensable.

Con todos estos planetas entrando a virgo, que buen momento para hacer depuración, limpiar el closet de lo que no se usa, renovar y dar espacio a lo nuevo, ordenar las rutinas, reconstruir y limpiar emociones, sentimientos, recuerdos.

Virgo es el símbolo de la virgen, palabra que en la antigua Grecia no representaba castidad, sino mujer que podría ser madre soltera, que se tenía a sí misma, dueña de sí.

Nada mejor para la limpieza de nuestro emocional mental y físico que reencontrarnos con ser dueños de nosotros mismos, en lo Emocional, económico, académico y demás.

A nivel simbólico, el agua de los ríos desviados, representan las emociones que se dejan fluir, que continúan su ciclo natural. Cambia el curso de tus emociones, busca un nuevo cauce y fluye en la vida, para limpiar los deshechos del pasado.

Te invito a que con la energía de virgo, que nos acompaña durante los próximos días, limpies, depures, recicles, ordenes con el propósito de empoderarte.

Juan Carlos Gómez. Astrología y Psicología +573108146118
#astrologiapsicológica #marteenvirgo #virgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario