jueves, 5 de octubre de 2017

Libra y la toma de decisiones

22 comentarios:

  1. Los signos analizados a traves de su mito correspondiente y la forma como nos los explicas me encantan. Geniales...mil y mil gracias. Con todo respeto. lo amo

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Libra quiere quedar bien con todos y termina quedando mal con todos. conozco varios casos, incluyéndome

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Carlos. Tus aportes siempre son muy valiosos. Por supuesto que es muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Excelente¡¡¡¡Mitología y Signos Astrológicos. Mil Gracias. Donde encuentro historia similar con Aries? Abrazo. LEONARDO LARA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juan Carlos, perfecto para mi que soy libra.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este video.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos:
    Me divirtió mucho que se haga lo que se haga se arma la de Troya, de manera que mejor tomar la opción que más se disfrute.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias,EXCELENTE, no conocía el Mito de Libra
    Espero el de ESCORPIÓN
    CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias!!! super bueno,me encanto y aun mas tu blog, tu historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juan Carlos!

    Yo soy del 22 de octubre y me marca libra. Dijiste que elegir desde el "gusto". Pues, fue para mi todo un regalo!
    Millll gracias

    ResponderEliminar
  11. Excelente!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos gracias infinitas conocer de libra explicado de forma tan simple y completa, es de invaluable informacion, con mucha admiracion y afecto siempre

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos , uyyyy guaooo gracias por el video , un abrazo y gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buen día Juan Carlos. Muchas gracias. Está genial el video. Así soy jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir tus vídeos conmigo. Espero estés muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días
    Siempre es nutritivo escucharte
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias Juan Carlos, muy interesante el mito de Libra.

    ResponderEliminar
  18. Gracias....muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Juan Carlos...Interesante y divertido... Se aprende y genera autoconocimiento...además me encanta la mitología y sus enredos... Mil saludos...

    ResponderEliminar
  20. Gracias Juan Carlos siempre es de mucha ayuda tus indicaciones astrologica me guia y con este vido la ayuda es vital que el tema es donde resbajo ahi es que tengo mas problema gracias siempre.Ees el Unico astrologo que da ayuda a todos con amor y sin exigir remuneracion sabiendo el tiempo que precisa para poder hacer los estudios y saber como orienetarnos. gracias por siempre. bendicionessssss.

    ResponderEliminar