sábado, 1 de marzo de 2014

Grabación de Neptuno de marzo 1 de 2014

Hola,

ya está disponible la grabaciónde la conferencia dictada el 1 de Marzo de 2014, dedicada a Neptuno, Dioniso y la función social y ecológica que comoindivuduos tenemos con la tierra, para verla en computador ingresa por este enlace:


http://connectpro92071974.adobeconnect.com/p5g2njj60p0/

Dionisio, consideraciones de Neptuno from Juan Carlos Gomez on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Te cuento que pude descargar el libro de Jung, sin problemas. Mil gracias! Sin embargo, al intentar volver a escuchar la conferencia de la semana pasada el sonido estaba muy cortado. No había ocurrido así con las anteriores.
    Adicionalmente, quiero hacer un pequeño aporte: en el programa de la semana antepasada hablaste de Gilgamesh, como el Noé sumerio. El Noé sumerio era Ut-Napishtim, a quien en efecto recurre Gilgamesh cuando está en búsqueda de la inmortalidad (Coincidencialmente, estaba leyendo una tesis sobre la epopeya de Gilgamesh y ojala sirva para enriquecer un programa tan fantástico como el que haces).
    Muchas gracias por tu generoso trabajo.
    Seguiremos en 'línea'
    Saludo Cordial,
    maria.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, fue un error de mi parte, confundir a Ut-Napishtim con Gilgamesh, este último buscando la fuente de la inmortalidad, fue a parar allí.

      Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola Juan Carlos, gracias por compartir esta información, me gusto, principalmente me pareció bien interesante la comparación del símbolo de psicología con el de neptuno y por supuesto la información sobre Jung.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar