lunes, 17 de octubre de 2011

Curso por INTERNET: CONCEPTOS BASICOS PSICOLOGÍA JUNGUIANA

Introducción a la psicología de Carl G. Jung
(5 sesiones de 2 horas, todos los martes de Noviembre de 2011 de 7 pm a 9 pm Hora Colombia, con el analista Junguiano Eduardo Carvallo, el detalle del programa lo encuentras mas abajo.

Para inscribirte, paga con Tarjeta de Crédito o débito o Consignando Vía Baloto el valor de $160.000 pesos colombianos que equivalen a 90 dólares americanos haciendo clic aquí

Si vives en Bogotá y necesitas que un motorizado recoja el valor de tu inscripción, escribe un email a alkimia@cable.net.co

INICIA EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE DE 2011. Inscripciones hasta el viernes 28 de Octubre

Para consultar la hora a dictarse en tu país, escribe un email a alkimia@cable.net.co

Al-kimia tiene el gusto de presentar el primer CURSO POR INTERNET:
CONCEPTOS BASICOS JUNGUIANOS (Introducción a la psicología de Carl G. Jung) a cargo del Analista Junguiano Dr. Eduardo Carvallo, médico psiquiatra certificado por la IAAP (International Association for Analytical Psychology).

  • Por INTERNET (sala virtual donde puedes ver al conferencista y la presentación Powerpoint, ademàs tienes un Chat donde puedes preguntar en directo. la tecnologìa utilizada es AdobeConnect)
  • Certificado de asistencia que no avala ante entidad gubernamental o institución extranjera, tipo carta firmada por Eduardo Carvallo
  • Desde la comodidad de su casa
  • Acceso en directo a las conferencias y luego a las grabaciones
  • Dictado a manera de conferencias virtuales, podrás hacer preguntas en vivo por el chat y tendrás acceso a las grabaciones en video (mp4) y en audio (mp3).
  • Valor $160.000 pesos (90 dólares americanos)
  • Todos los martes de Noviembre de 7pm a 9 pm Hora Colombia(Para consultar la hora a dictarse en tu país, escribe un email a alkimia@cable.net.co)
Inscripciones:
email: alkimia@cable.net.co
Teléfonos: 6008232 y 7509386 Bogotá
Celular:3108146118

Forma de Pago:
+ Giro internacional por Western Union a nombre de Juan Carlos Gómez en Bogotá, Colombia
+ Por internet con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Diners, American Expres) o debito o consignación via Baloto haciendo clic en "Añadir a la cesta"
+ Solicitando el servicio a domicilio para que un motorizado recoja en su oficina o en su casa el valor del curso (sólo Bogotá)
+ Dirigiendose a Al-kimia en la Av. Carrera 24 No. 86 - 50 barrio Polo Club en Bogotá y pagar en efectivo o tarjeta de crédito.
+ Consignando en Bancolombia en la cuenta corriente 032-075409-42 a nombre de Proalternativas Ltda

Objetivos: Aproximar al participante a los conceptos de la psicología junguiana y a la comprensión dinámica de los mismos, de manera que puedan comenzar a reconocer los mismos en la relación consigo mismos y con los demás y comprender cómo la dinámica entre ellos determina patrones de comportamiento identificables.

Contenidos
  • CONSCIENTE E INCONSCIENTE. Concepto de Ego. La Psique como sistema autorregulado. Compensación.
  • Tipos Psicológicos.
  • INCONSCIENTE INDIVIDUAL Y COLECTIVO. Diferencias entre el Inconsciente freudiano y el junguiano.
  • Complejos.
  • persona o MASCARA.
  • SOMBRA. Dr. Jerkyl y Mr.Hide.
  • ARQUETIPOS. Mitología.
  • IMAGENES ANIMICAS: ANIMA/ANIMUS.
  • EJE EGO-SELF.
  • DINAMICA DE LA PSIQUE según CARL G. JUNG.
Facilitador: Dr. Eduardo Carvallo:
Médico egresado de la Universidad Central de Venezuela con postgrado en Psiquiatría (1990). Psicoterapeuta humanista con formación en Análisis transaccional, Gestalt, Psicodrama y Programación Neurolinguística (PNL) (1990). Analista junguiano. (2000) Diplomado en Neurociencias de la Universidad Metropolitana (2010) . Experiencia por más de 20 años en el campo de la psicoterapia y procesos de cambio individuales y grupales. Ha coordinado diferentes equipos que han liderizado procesos de cambio organizacionales y en la comunidad. Pertenece a diferentes gremios dedicados a la reflexión de los cambios de paradigma en el campo de la psicología y el comportamiento, y la aplicación práctica de los mismos. Pertenece a las Juntas Directivas de la Sociedad Venezolana de Analistas Junguianos y de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva. Miembro de la International Association for Analytical Psychology. Ha ejercido como profesor universitario en cursos de pregrado y postgrado en el país, permaneciendo en la actualidad como supervisor de casos clínicos de los estudiantes del postgrado de psiquiatría del Hospital Universitario de Caracas. Desde el 2000 es docente del grupo de formación como analistas junguianos en Venezuela y desde el 2006 supervisor y analista de los grupos de formación como analistas junguianos en Colombia y Perú. Director médico de CONEXIÓN RED DE APOYO HUMANO y psicoterapeuta privado con ejercicio en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario